TARTA HUESITOS

viernes, septiembre 27, 2013

   Esta tarta de hoy la he visto en muchísimos blogs este verano.
   Me sorprendía como las personas que la publicaban la describían como una tarta, en la que se utilizan tan sólo dos ingredientes, impresionante y muy rica.
   Así que me animé a probarla y vaya que si está rica. Y no porque lo diga yo, que todos los que la comieron quedaron encantados y algunos incluso repitieron.
   Como dije, sólo se necesitan dos ingredientes para hacerla, aunque yo además le puse una cobertura de chocolate.
   Los ingredientes que usé fueron:

  • Un paquete de obleas.
  • Dos botes de Nutella.
Para la cobertura: (Opcional).

  • 200 gr. de chocolate con leche o, como en mi caso que no tenía, 150 gr. de chocolate negro y 50 gr. de chocolate blanco.
   Primero que nada le pongo una foto de las obleas. Las conseguí en Carrefour.
    Protegemos el plato en el que vamos a presentar la tarta con papel de aluminio.
    Calentamos un poco la Nutella en el microondas para que se nos quede un poco líquida y sea más fácil de untar.
    Colocamos una oblea en el plato.
    La pintamos con Nutella, ayudados de un pincel de silicona.
    Seguimos alternando capas de obleas y de Nutella.
    Yo las usé todas, pero eso dependerá de la altura que quieran darle a la tarta.
   Colocamos la última oblea sobre la tarta.
   Si queremos ya sólo la podemos cubrir con Nutella y la dejamos lista, aunque como les dije yo le puse una capa de chocolate.
    Derretimos el chocolate al baño María.
    Extendemos una primera capa de chocolate sobre la tarta, ayudados de un pincel.
    Por último, vertemos el chocolate sobre ella y dejamos que se extienda por toda la tarta.
   La dejamos enfriar en la nevera un par de horitas y ya la tenemos lista.
   La decoramos si queremos al gusto, en este caso, le coloqué unos corazoncitos de chocolate.
    Y aquí les muestro el corte. 
   Es como una chocolatina gigante, con ese crujiente tan rico.
   Nunca creí que con sólo dos ingredientes se pudiera hacer una tarta tan rica.

También te gustará

45 No te cortes y deja tu comentario.

  1. Por dios! qué monada de tarta! Y sencillísima! Me apunto la receta :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  2. Que romanticona la has vestido con esos corazoncitossss!! que rica está a que sí? A Laura seguro que le ha encantado. Dale muchos besinos de mi parte y tambien para vosotros

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa y doy fe de que está riquísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No por mucho trabajar da mejor resultado. Esta tarta lo tiene todo, fácil, rápida y deliciosa. Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado estupenda Carolina, vamos igual que la que hice yo jajajajajaja.. a tu lado me da hasta vergüenza.

    Y con lo ricos que están los huesitos... esta tarta es igual pero en gigante. En casa encantó.

    Un beso y muy buen finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también la tengo en pendientes y me quiero animar a hacerla porque me debe de encantar. Te ha quedado preciosa!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me sorprendió también muchísimo Carolina, pero yo hice una versión mini con las galletas cuadradas de los helados de barra, y salió riquísima. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta buenísima y seguro que está muy rica ademas de lo fácil que se hace.besinos

    ResponderEliminar
  9. vaya tarta! me encanta porque con apenas ingredientes y tiene que estar de muerte. Pues yo es la primera vez que la he visto y me queda pendiente para el próximo cumpleaños de la familia que esta hay que probarla. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Mmmm una tarta deliciosa chiquilla!!! Me encanta el chocolate y bueno esta tarta la tengo en pendientes desde hace tiempo! Ya va siendo hora que me anime! Un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de hacerla, qué rica y bien te ha quedado. Un abrazo y feliz fin de semana, Clara.

    ResponderEliminar
  12. Hola Carolina!!!te ha quedado preciosa.... ésta de vicio esta tarta si no que se lo digan a mis hijos que les encanta,claro les pierden los huesitos...besets.

    ResponderEliminar
  13. ver estas cosas a las 4 de la tarde es una pesadilla,te rugen las tripas de ganas......uhmm besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta tarta, yo también la hago parecida...besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! me encanta esta tarta! hace tiempo la prepare pero me quedo tan fea la foto que al final no la subi al blog. Haber si me animo a repetirla porque es un vicio! un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues sí que es verdad, parece mentira que con tan solo dos ingredientes salga una tarta tan vistosa y rica. La he visto en varios sitios este verano yo también, es una auténtica tentación. Te ha quedado realmente preciosa.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  17. Si que las vi en los blog, incluso tengo una guardada hecha con filloas, que queda genial tambien, pero no queda crujiente como esta, esta la tengo en pendiente para hacerla con mi nieta, es que va a flipar cuando la hagamos, y te copiare la cobertura que me gusta mas asi bien rematada, un besito mi niña guapa

    ResponderEliminar
  18. Qué ganas tengo de hacer ésta tarta Carolina, tiene un corte impresionante y me parece de lo más deliciosa, además si la recomiendas, para mi es garantía de éxito!
    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  19. Te aseguro que parece mucho más facil que hacer los huesitos, pero no menos rica.. mamiiiaaa que pintaza. Has hecho bien en ponerle la cobertura, te ha quedao pa comersela !!

    Bss
    Afri

    ResponderEliminar
  20. Tengo pendiente subirla.
    Lo cierto es que nos gustó muchísimo, para repetirla más veces.
    Me gusta tu decoración.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  21. la tengo en pendientes pero la llevo una compañera al trabajo y es cierto que estaba muy rica, con la cobertura queda mas bonita


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  22. Hola Carolina, ya de vuelta!!! que bien que comentes que las obleas las conseguiste en Carrefour pues todo el mundo dice que en Mercadona y aquí en Lleida no tienen... me acercaré a Carrefour y veré si tengo suerte...
    Con poquisimos ingredientes y sin horno queda una tarta "divina"... si las consigo y la preparo te aviso. Besitossss,

    ResponderEliminar
  23. wow! Se ve tan deliciosa. Gracias por esta receta.

    ResponderEliminar
  24. A esta tarta le tengo muchas ganas y el lunes tengo un cumple. Igual les sorprendo con ella.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  25. La tengo que probar, le tengo ganas y me encanta como te quedo, besos

    ResponderEliminar
  26. Me la puedo imaginar perfectamente, hoy he hecho los famosos "huesitos" que les tenía ya ganas.
    Menudo corte tan apetecible!
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. te ha quedado una maravilla de torta, mmmm una pintaza de ricooooo, besos

    ResponderEliminar
  28. Yo hice mi Kit Kat gigante y fue un éxito y era igualmente muy sencillo de preparar. Tengo obleas que usé para otra receta, pero las tengo un pelín rotas, pero puedo prometer y prometo que en mi próxima visita al Carrefour o Mercadona me traigo un paquete nuevo.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  29. A mi me pasa como a ti, este verano la he visto en miles de blog y tambien me llamo muchisimo la atencion, la tengo en pendientes con muchas ganas de hincarle el diente, esta tuya te ha quedado de lujo.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  30. Pues tienes toda la razón, cuando la hice no pensé que me iba a gustar tanto, y es que es un exito asegurado. Cuando haga mejores fotos, la tengo que publicar, que las que hice son para llorar.
    Con la cobertura de chocolate, me gusta más, parece más chocolatina gigante.
    Yo compro las obleas en Hiper Dino y en Spar.
    Te ha quedado perfeceta.
    Besotes, mi niña.

    ResponderEliminar
  31. Carolina,este tipo de tartas son siempre un éxito. La cobertura de chocolate le va que ni pintada. Genial, besos

    ResponderEliminar
  32. Hola Carolina! me alegra volver a leerte, he estado bastante desconectada del mundo informático en general y después de mi descanso vuelvo hoy y me encuentro con esta magnífica receta. También la hice este verano, me la contó una compañera del trabajo y en casa nos encantó, de hecho las obleas dan muuuucho juego verdad? en pendientes además de esta tengo otra con mascarpone, a ver si la saco esta semana [poco a poco]
    En fin, que me alegro un montón de leerte y espero que vuelta a ser tan amenudo como antes, de momento te mando un besote guapa.

    ResponderEliminar
  33. Pues Carol te ha quedado genial... me la quedo, con tu permiso.....

    ResponderEliminar
  34. Qué rica carolina!!! Hice una de obleas y natillas del blog de Rocío, chismes y cacharros.
    Esta tengo que probarla ya!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. hace tiempo que tengo pendiente usar estas obleas para postres!! tiene que quedar muy bien y además es muy facil!! besos

    ResponderEliminar
  36. La tarta esta de escando. Lo tiene todo. Es facil es rica. En casa este versno ha sido la favorita. Te hs quedado genial con la cobertura

    ResponderEliminar
  37. Si que está rica, Carolina, yo cuando la hice, nos encanto, sobre todo a las niñas, desde entonces la he repetido varias veces, aunque todavia no la he publicado.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  38. Ya veo que lleva solo dos ingredientes, pero a mi me parece mucho chocolate, aunque seguro que me comería un trocito.

    ResponderEliminar
  39. En pendientes la tengo desde hace tiempo, y con lo chocolateros que somos, en casas seguro que triunfa.
    Así que la voy a hacer en cuanto localice las obleas (creo que hay en Mercadona, así que miraré).
    Un beso grande, guapa.

    ResponderEliminar
  40. uisss Carolina!! La tengo para publicar! la probé este verano , la hice para los chicos, con las galletas que se usan en los helados, las cuadradas, y mira.. hasta mis chicos me dijeron... "Esto es pecado, pecado , pecado " jajajaja.
    Te quedó perfecta !

    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  41. La tengo apuntadisima ...pero no doy abasto jejeje, las quiero probar todas y no hay manera de decidirse .Preciosa presentación ,besos

    ResponderEliminar
  42. Que buena Carolina! Yo tb la habia visto varias veces por la red xo no me animaba a hacerla! Pero si dices q merece la pena me la apunto ya!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  43. mmmm, que rica Carolina!! me encanta, esto es una tarta adictiva, entre las obleas y los huesitos...te quedo preciosa! un besico y me voy a vver elk arroz de la otra entrada que tb me lo perdi..

    ResponderEliminar
  44. que fácil y tiene que estar riquisima

    ResponderEliminar
  45. ains!! Yo también estoy deseando encontrar tiempo para hacerla

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario.

Entradas populares

Mis recetas más recientes

Archivo